Gravitass

Gravitass 1.0.1

Persecución de bólidos zumbantes en 3D en manos de las monjas!!!

Apostamos a que no tardarás mucho en pedir la extremaunción, teniendo a esas monjas completamente arrebatadas de co-piloto y probablemente, también perderás la noción de gravedad al volante de uno de estos bólidos de rescate viajando en el tiempo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Apostamos a que no tardarás mucho en pedir la extremaunción, teniendo a esas monjas completamente arrebatadas de co-piloto y probablemente, también perderás la noción de gravedad al volante de uno de estos bólidos de rescate viajando en el tiempo.

Gravitass es un juego híbrido en 3D, que mezcla con gran habilidad unas persecuciones de coches con desenfrenadas misiones de rescate a través de los túneles del tiempo. Tu misión será la de regresar en el tiempo para rescatar a una serie de naves que fueron totalmente destruidas por la deflagración de unas explosiones nucleares.

Gravitass es la combinación perfecta entre una cierta dosis de acción con carreras espeluznantes en pleno vuelo o sobre asfalto y la planificación estratégica de misiones de rescate. Atravesarás laberintos, túneles y cuevas rescatando a todas las personas que allí viven.

A nivel técnico, los gráficos renderizados en tiempo real destacan tanto por sus texturas muy ricas como por los efectos de luces y sombras, el humo que se escapa de los neumáticos, las bolas de fuego y explosiones muy trabajadas, todo esto subrayado por unos efectos sonoros realistas y conseguidos.

Arranca en música con el cálido rechinamiento de tus neumáticos, haz un uso inapropiado de la palanca del freno, captura diversos extras y objetos que aumentarán tu potencia, viaje por los túneles del tiempo a la velocidad de la luz, etc.

Requerimientos mínimos del sistema:

Limitaciones de la demo:Esta versión sólo te da acceso a los tres primeros niveles de juego y a un número limitado de coches

Gravitass

Descargar

Gravitass 1.0.1